Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Hace pruebas pensando en Países Bajos: el equipo que Scaloni paró en la práctica de Argentina

El entrenador realizó varias modificaciones en el once inicial.

Selección Argentina
Foto de FIFA

La agenda del Mundial de Qatar expone que la Selección Argentina enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final. Un duelo que se jugará el próximo viernes 9 de diciembre a las 16 horas. Y en la previa, Lionel Scaloni comenzó a realizar algunas pruebas pensando en la formación titular. Debido a que siempre busca modificar el equipo para contrarrestar las fortalezas de los adversarios.

El equipo que Scaloni paró

Al momento de realizar trabajos con la pelota, Lionel Scaloni repartió pecheras y sorprendió. Porque la formación titular estuvo compuesta por Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa. Lo cual generó cierta sorpresa entre los presentes.

Sin embargo, Enzo Fernández cambió de pechera y se sumó al equipo de los titulares y se produjo la salida de Correa. En tanto que el Huevo Acuña permaneció dentro de la formación de los suplentes. Es importante recordar que el cuerpo técnico no suele realizar una gran serie de cambios. Sino que busca ajustar ciertos puestos de acuerdo al rival.

Cómo están Di María y el Papu Gómez

Por un lado, Ángel Di María se encuentra bastante mejor de la molestia que sufrió en el partido ante Polonia. Y en el entrenamiento de este martes volvió a moverse a la par de sus compañeros. Aunque no está asegurada su presencia dentro del once titular. Pero, no se descarta que vaya al banco de suplentes y que pueda ingresar en el complemento para aportar soluciones.

Mientras que el parte médico del Papu Gómez señala que todavía no logró dejar atrás el esguince de tobillo. Por ende, se decidió que se quede en el gimnasio realizando kinesiología. La intención es que su recuperación se lleve a cabo sin adelantar los procesos para evitar cualquier tipo de contratiempo que pueda agravar la dolencia.