Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Hoy, mañana y siempre”: el mensaje de Claudio Tapia a una semana de la consagración

El Presidente de la AFA está siendo muy elogiado por múltiples sectores.

Claudio Tapia
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En la jornada de hoy Claudio Tapia, Presidente de la AFA, compartió un nuevo mensaje en honor a la Navidad. El mismo fue el siguiente: “Ya pasó una semana de la obtención de la copa del mundo. Se festeja hoy, mañana y siempre. Feliz navidad para todo el pueblo argentino”. Inmediatamente muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas.

Más del Claudio Tapia

Por otro lado, hace unos se llevó a cabo la Asamblea 2022 de la AFA. La misma contó con la presencia del Chiqui Tapia, quien además de presentar la Copa del Mundo compartió unas palabras en relación a la Selección Argentina y el futuro del fútbol local: “Tenemos una gran oportunidad para poder seguir construyendo un Fútbol Argentino mejor, todos juntos”.

Además agregó lo siguiente: “Muchas gracias a todos ustedes (los dirigentes presentes) por haber apoyado. Los clubes son los formadores de nuestros campeones del mundo. Quiero agradecerles a todos los jugadores que lograron la Copa del Mundo y a todos aquellos que estuvieron detrás. Cuerpo técnico, colaboradores, utileros, cocineros. Todos los que nos acompañaron”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Desde el día que me tocó asumir, no solo teníamos el compromiso de refundar el Fútbol Argentino, sino también nuestra Casa. En solo cinco años lo hemos logrado”. La próxima Liga Profesional de Fútbol contará con 28 equipos, comenzará el viernes 27 de enero y finalizará el 5 de agosto.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Ahora que finalizó el Mundial los jugadores volverán a sus equipos. Pero pronto se reunirán nuevamente. La próxima Fecha FIFA tendrá lugar entre el 21 y el 28 de marzo. La Conmebol todavía no confirmó si las Eliminatorias Sudamericanas de cara al 2026 comenzarán en ese entonces o a más tardar en septiembre. Pero sea como sea, Argentina disputará dos encuentros por aquellos días. Uno será en el país, por lo que los hinchas tendrán la oportunidad de volver a ver al conjunto de Scaloni desde cerca.

Advertisement