Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Indignación en ‘Intrusos’ frente a lo que está viviendo Tini Stoessel: «La crueldad de las redes»

La famosa cantante vivió horas difíciles, luego de que se supiera de la lesión de Rodrigo De Paul.

Durante los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran en el centro de la escena. Es que, mientras el futbolista está en el mundial de Qatar, a la cantante se le adjudica todo lo que sucede con su pareja y con la Selección Argentina. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron expresar su indignación por lo que está viviendo la cantante.

«Tenemos un último momento que no me gusta nada», comenzó comentando Florencia de la V, al aire de ‘Intrusos’. Entonces, Guido Záffora compartió: «Si, nos llena de tristeza, tiene que ver con una lesión de Rodrigo De Paul, que tiene que ver con un desgarro. Y obviamente la crueldad de las redes sociales es tremenda, porque ya empiezan el bullineo otra vez contra Tini Stoessel. Un horror, porque culpan a Tini».

Rápidamente, Virginia Gallardo contó que «se filtró una foto de ellos cenando en familia y con amigos, en su día libre, que todos pueden hacer lo que quieran». A lo que Guido explicó: «Eso fue el domingo, fue un permiso de Scaloni. En esa cena, De Paul abandonó la concentración, autorizado, para ir a esta cena. Al otro día, Tini viaja a Barcelona, a grabar un videoclip. Estaba la intención de Tini de volver el viernes para el partido, pero ahora por esto no se sabe lo que va a pasar».

«La crueldad de las redes, a lo que me refiero es que, si les va bien, es Tini, y si les va mal o tiene un problema De Paul, también es Tini. Esta crueldad, porque los comentarios son tremendos. Pobrecita, de verdad digo, ¿Por qué se tiene que bancar esto?», sentenció el panelista de ‘Intrusos’. Entonces, Marcela Tauro expresó: «Lamentablemente, es parte del folklore. Porque sale con un jugador de fútbol».

En ese momento, Gonzalo Vázquez decidió recordar: «Tengamos en cuenta que ella no estuvo en el primer partido, que Argentina perdió. Cuando llegó para el segundo partido, que Argentina empezó a remontar, empezaron a decirle ‘sanTini’, de hacerle un bullying tremendo». Sin embargo, posteriormente, aclaró que la lesión de Rodrigo De Paul «nada tiene que ver el día libre».