Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Infartante»: la predicción de un tarotista de cara al partido entre Argentina y Países Bajos, ¿cómo sale?

El tarotista viene de predecir la victoria ante Australia en octavos de final.

Selección Argentina

La agenda del Mundial de Qatar señala que el próximo viernes 9 de diciembre se llevará a cabo el inicio de los cuartos de final. Una instancia que tendrá a la Selección Argentina ante su par de Países Bajos. «Infartante», expresó un tarotista al momento de realizar su predicción. La cual generó varios comentarios por parte de los hinchas. ¿Quién avanzará a la semifinal?

La predicción

«Vemos un partido un poco cansado del equipo Argentina y no lo vemos nada fácil. En el primer tiempo, Países Bajos podría estar dando la sorpresa y poniendo su interés además de que su energía está a favor», manifestó Juan De Dios en su canal oficial de Tik Tok. El tarotista es reconocido por realizar predicciones deportivas en caso de eventos de gran trascendencia.

«Se ve un partido infartante, uno muy reñido, y muy cerrado. No va a ser nada fácil para el equipo de Argentina y de Países Bajos. Hay mucha desesperación en las selecciones. Aunque al finalizar nos salen estas dos cartas del Tarot, lo cual simbolizan la victoria de Argentina. Nuevamente le da una alegría a su gente», agregó. Y esto desató millones de comentarios.

Se esperan cambios

Esta mañana, Lionel Scaloni comenzó el entrenamiento con un equipo titular que contó con la presencia de Leandro Paredes en el lugar de Enzo Fernández. Sin embargo, este último luego abandonó a los suplentes. Ya que reemplazó a Ángel Correa. Por otro lado, se estima que Ángel Di María podría recuperarse y estar disponible ante Países Bajos. No así el Papu Gómez.

Así quedaron los cuartos de final

Los cuartos de final del Mundial de Qatar se van a disputar entre el próximo viernes 9 y sábado 10 de diciembre. En el sector izquierdo, se van a desarrollar los cruces de Países Bajos vs. Argentina y Croacia vs. Brasil. Mientras que en el derecho se darán los enfrentamientos de Inglaterra vs. Francia y Marruecos vs. Portugal. Los equipos por alcanzar esta instancia se aseguraron 17 millones de dólares.

@juandediosvidente Argentina vs Holanda World Cup of FIFA Qatar 2022 #predicciones #qatar2022#catar2022 #copaqatar2022 #mundialqatar2022 #copadelmundo #worlcup2022 #worldcupfifa2022 #paisesbajos #holanda #argentina #futbolargentino #seleccionargentina #buenosaires #cordoba #sansalvadordejujuy #bocajuniorsoficial #argentinosjuniors #riverplate #talleres #platense #messi #afa #juandediosvidente #lecturasdeltarot #limaperu #peru #salud #dinero #amor #trabajo #endulzamiento ? Electricity – Orchestral Manoeuvres In The Dark
Advertisement