Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás vi a una persona tan feliz»: Fernando Burlando habló tras el nacimiento de su hija

El letrado se refirió a cómo está viviendo su pareja este presente que tanto anheló y que hoy es una realidad.

Fernando Burlando

Un momento realmente soñado es el que están atravesando Barby Franco y Fernando Burlando, luego del nacimiento de Sarah, su pequeña hija. Fue el abogado quien habló en Biri Biri, el ciclo de streaming que llevan adelante Tupi Saravia, La Tía Sebi, Stefano de Gregorio y Julieta Puente a través de República Z, donde habló al respecto.

«Con Barby hicimos de todo, a nivel científico recorrimos todo, con muchas decepciones. En el trayecto siempre hay cosas que no salen como querés. Saritah vino sola, sin tratamiento y sin ningún tipo de ayuda. Para mí es una bendición absoluta», comenzó señalando delante de cada uno de los cibernautas, mostrándose más feliz que nunca.

Fue allí cuando hizo referencia al presente de la modelo, que pudo cumplir su tan anhelado deseo de convertirse en madre. «Barby está fantástica, jamás vi a una persona tan feliz. Durante el embarazo estaba exultante de felicidad. Ella está chocha. La gorda le hace una sonrisa y se siente feliz, llora y se pone feliz. Es toda felicidad», lanzó.

Completamente enamorados

«Es igual a mí. Cada persona que la mira dice que es preciosa y me dicen que es parecida a mí. El ego no entra en mi cuerpo», afirmó Fernando Burlando acerca del parecido con la pequeña. Además, hizo referencia al nombre que eligieron. «Teníamos varios nombres bien posicionados. Ema venía haciendo delantera, pero yo no me quería meter porque quería que Barby elija todo, sabía como estaba disfrutando toda esta situación», aclaró.

«Sarah estaba en el libreto e indirectamente la convencí a Barby. Barby era primeriza y tenía una carga emocional. Venía con bastantes traspiés en la posibilidad de quedar embarazada, veníamos los dos con ese problema. En un momento se relajó, no quería seguir con los tratamientos. Ahí solita quedó embarazada. Es importante que la mamá esté tranquila», concluyó Burlando.