Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial disparó contra los que cuestionaron los festejos por el Mundial: “Tengan dignidad”

El comunicador expuso un duro descargo por las críticas que esgrimieron algunos de sus colegas.

Jorge Rial

La euforia tras la victoria de la Selección Argentina en el Mundial del Fútbol sigue presente entre los argentinos a menos de una semana de la consagración en Qatar. En ese marco, hubo algunos comunicadores que fueron críticos y Jorge Rial no se guardó lo que opina sobre los que están en desacuerdo con los festejos.

“Periodistas que escribieron que esto era una alegría hasta fin de año. Hijo de p… ¿vos querés que le vaya mal al país? ¿Dónde vivís? ¿En Bulgaria? ¿Dónde te despiertas cada día? ¿En París? No, acá. Tengan un poco de dignidad, y respeten a la gente, la alegría de la gente”, planteó en su programa de Radio 10.

Posteriormente, Jorge Rial hizo mención a un caso particular: “¿Te molesta los bombos? ¿Fernanda Iglesias te molesta el que grita? Jodete, te van a gritar más. Esto es alegría muchachos, ustedes que siempre están con cara de culo, esto es alegría del pueblo”.

“Periodistas que se arrodillaban pidiendo que Messi y Di María dejen el equipo, que hicieron un minuto de silencio. Otros que pedían otros técnicos. Cuando perdimos con Arabia parecía que se caía el mundo”, recordó el comunicador después sobre los animadores del rubro deportivo que no creyeron en las capacidades de los integrantes del equipo.

A modo de conclusión, Jorge añadió unas palabras tajantes y remarcó que les molesta la alegría de un gran grupo de argentinos:  “A los que tienen la necrología de este país armada se la tienen que meter en el cu… Es cierto que el título no va a cambiar nada en cuanto al gobierno, va a seguir igual, pero no tan igual porque hay una alegría. La alegría es un combustible enorme, que la gente de mierda te la quiere quitar. No quieren al pueblo feliz, muchos estaban esperando el quilombo ayer”.

Jorge Rial
Jorge Rial
Advertisement