Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

José María Listorti hizo a sus seguidores con un villancico por Navidad

El actor no pudo dejar de lado su característico humor para celebrar la Navidad.

José María Listorti
El conductor viene de trabajar en la pantalla de El Nueve.

Cada uno a su manera, los famosos festejaron la Navidad y compartieron cada cosa que hicieron en sus redes sociales. Desde las cenas familiares, bailes y los infaltables canjes, hubo de todo en la farándula argentina. José María Listorti decidió hacer lo que mejor le sale: divertir a sus seguidores. Eligió cantar una clásica canción navideña con las características que elige para su voz cada vez que entona un tema.

“Noche de paz, noche de amor”, cantó José María con un pequeño piano, sentado en un banco y con el árbol de Navidad de fondo. Además, eligió terminar la canción con una frase en un inglés algo particular. “Merry christmas, for you and for you and for all”, remató el humorista. La publicación despertó las reacciones de sus seguidores que le comentaron cosas como “La navidaaaa eees magique!!!”, en referencia a su reconocida frase.

Listorti compartió también en sus historias parte de los que fueron los festejos de la Nochebuena en su casa. La celebración tuvo una temática que muchos argentinos parecen haber elegido. Es que, con la tercera copa mundial, las banderas, los papelitos y el cotillón de Argentina fueron los protagonistas en los videos publicados por el actor.

José María Listorti, siempre con humor

En sus redes sociales, José María Listorti y su mujer, la bailarina Mónica Gónzalez, suelen producir y publicar videos de humor que divierten a todos los seguidores del comediante. Ahí ya cuenta con más de 1,6 millones de seguidores y fue la red elegida para publicar el último video junto a su mujer. En este se lo puede ver intentando imitar otro video, pero todo termina saliendo mal.

La publicación ya cuenta con más de 40 mil reproducciones y casi mil comentarios. En estos, sus seguidores demuestran su apoyo al actor con comentarios como “Listorti siendo Listorti jajajaja. Sos lo mejor”. Algunos, le recordaron sus años de humorista y su siempre recordado personaje Navajo: “Puede fallar, dijo Tusam… Igualmente, ¡eso a Navajo no le pasaba!”, reaccionó uno de los usuarios.