Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante compartió unas palabras tras cantar el himno nacional: «Respeto»

El cantante de cumbia 420 decidió expresar un mensaje tras la oportunidad que le dieron.

L-Gante

Durante los últimos años, L-Gante se volvió uno de los artistas más queridos de la cumbia 420. Es por esto que, en el Día de la Democracia, el Gobierno decidió reunir a diferentes artistas, entre los que eligió a Elián, para que canten el himno nacional, en la Casa Rosada. Tras esta oportunidad, el cantante compartió unas palabras con sus seguidores.

Junto al video del himno nacional, cantado por diferentes artistas, en la Casa Rosada, en el Día de la Democracia, L-Gante compartió un mensaje con sus seguidores. «Himno nacional argentino. Respeto y democracia. Admiración por cada uno de los artistas, músicos, cantantes, técnicos, productores que hicieron posible esta versión inclusiva del símbolo de la soberanía nacional», expresó el cantante. Luego, agregó: «¡Mira ma, cantamos el himno en la Casa Rosada!».

Sin lugar a dudas, L-Gante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, con mucho trabajo. Mientras que, en lo personal, está viviendo muchos escándalos, aunque ahora está en un momento de calma. Es que, meses atrás, tras separarse de su expareja Tamara Báez, tuvieron un fuerte conflicto legal, por su hija, Jamaica.

A su vez, desde hace varias semanas, se lo empezó a relacionar con Wanda Nara. Esto tiene que ver con que, la última vez que la mediática estuvo en Buenos Aires, meses atrás, comenzó a salir con L-Gante. Juntos hicieron un tema musical y una campaña de ropa. A pesar de que no confirmaron nada, se supo que comenzaron a tener un romance.

Luego de que regrese Wanda Nara, se vieron algunas veces. Es por esto que, en una nota para ‘Intrusos’, L-Gante hizo referencia a la situación actual de la mediática. «Que yo sepa, de parte de Wanda, está separada. Después no sé, pero siempre con respeto, olvidate, no le llevo problemas a nadie», afirmó. Luego, cuando el notero le preguntó si extrañó a Wanda mientras estaba fuera del país, y L-Gante confesó: «Si, olvidate, se sintió como que faltaba la persona».