Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

L-Gante festejó el triunfo de la Selección Argentina de una manera muy particular

El cantante no dudó en sumarse a los festejos por convertirnos en campeones del mundo.

Los últimos días fueron de mucha emoción, desde que Argentina clasificó a la final del mundial de Qatar 2022, hasta que finalmente salimos campeones. Frente a esto, gran cantidad de argentinos salieron a apoyar al equipo, en las redes sociales. Esto mismo sucedió con L-Gante, que no dudó en compartir el particular festejo que hizo tras el triunfo de la Selección Argentina.

Durante las últimas horas, se vivieron momentos de mucha emoción, desde que Argentina salió campeón del mundial de Qatar 2022. Es por esto que, gran cantidad de argentinos salieron a las calles, a festejar este importante momento. Como era de esperar, L-Gante se sumó a los festejos, pero decidió hacerlo de una manera muy particular.

Es que, en el momento en que muchos argentinos se estaban acercando al obelisco, para festejar el triunfo, L-Gante decidió sumarse. Sin embargo, mostró que no fue como todos, sino que lo hizo por los aires. Es que, salió de su casa, con un helicóptero, y sobrevoló el obelisco, mostrando desde arriba la cantidad de gente que había en el lugar.

A su vez, el cantante compartió un posteo en sus redes sociales, alentando a la Selección Argentina, y festejando el triunfo. «¡Vamos, vamos, somos campeones! ¡Cómo lo creíamos! ¡Gracias Argentina!», expresó el cantante, junto a dos fotos. En una, se lo veía con una imitación de la copa, mientras que, en la segunda, estaba completamente vestido con los colores de Argentina.

L-Gante está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, con muchos shows, como personales, saliendo con Wanda Nara. Semanas atrás, la mediática volvió al país, y se reencontraron. Hasta que, días atrás, Wanda viajó con sus hijos al mundial, y ahí se separaron. Aún no se sabe si volverá a Argentina y se reencontrará con L-Gante.