Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La agenda de Boca de cara al arranque de la temporada 2023

El conjunto de Ibarra tendrá unos días de descanso hasta enero.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

A través del programa “ESPNF90”, hoy el periodista Emiliano Raddi compartió información muy trascedente en relación al mundo Boca. La principal novedad es que el conjunto de Ibarra fue licenciado con el fin de pasar las fiestas con sus familias. La única excepción es Darío Benedetto, quien volvió a los trabajos al haber viajado a Qatar 2022 para ver la final. El resto del equipo continuará la pretemporada en el Predio de Ezeiza el lunes 2 de enero.

En los primeros días del próximo mes Boca disputará en principio un triangular amistoso contra Independiente y Colo-Colo de Chile. Pero esto todavía no fue confirmado. El debut oficial tendrá lugar el domingo 29 contra Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El futuro de Agustín Rossi, arquero de Boca

Dicho esto, Raddi también hizo referencia al caso de Agustín Rossi. Estas fueron sus palabras: “Rossi está más afuera que adentro. Tiene una oferta del Flamengo que a partir del 1 de enero puede aceptar de manera oficial. Boca no llega a lo que pretende el arquero. Yo creo que va a seguir su carrera en Brasil”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Si Rossi se va, el arquero titular de Boca va a ser Chiquito Romero. Está realizando bien la pretemporada. Si todo sigue bien va a jugar. Aunque todavía no está definido el cuándo, si a partir de enero o desde junio en caso de que Rossi no renueve. Pero eventualmente Romero va a ser dueño del arco de Boca”.

Finalmente, vale recordar que el Consejo de Fútbol todavía no ha incorporado refuerzos. Restan aproximadamente cinco semanas antes del inicio de la Liga Profesional 2023, por lo que todavía hay tiempo de negociar. En principio el plan es sumar a dos centrales (Marcos Rojo está lesionado y no volverá el 2° semestre) un volante ofensivo y un delantero.