Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La alegría de Lali Espósito alentando a la Selección Argentina en Qatar

La famosa cantante pop demostró su pasión arengando por el equipo que representa al país.

Lali Espósito

Lali Espósito fue una de las famosas que más expresó su pasión por el Mundial y la Selección de Fútbol desde que empezó el campeonato internacional. Finalmente, la intérprete de «Disciplina» tuvo la oportunidad de presenciar los cuartos de final en persona y se la vio alegre alentando en la tribuna vestida de con los colores de Argentina.

«¡Vamos!», afirmó la cantante y dio una panorama de los sentimientos a flor de piel de toda la platea. Espósito también hizo partícipe de su posteo a Marley, con quien estuvo grabando material para su programa de viajes que se emitirá recién durante el fin de semana junto a todo los momentos más importantes de la disputa por el pase a la semifinal.

Mensaje emotivo

Antes de partir rumbo a tierras extranjeras, Espósito posteó una reflexión sobre su crecimiento a nivel profesional sobre todo en lo que vivió en el tour que realizó por toda la Argentina después de unos años complicados por las restricciones que impuso la pandemia. «Veo estas imágenes y no puedo evitar pensar en la LALI de 10 años… si!», indicó la artista.

«Se viene posteo meloso. Es que es muy fuerte estar parada ahí, frente a ustedes, tan imponentes y cediéndome el poder de entretenerlos. El #DisciplinaTour es una comunión de libertad y amor. Una fiesta donde todos estamos Invitades a ser como queremos ser y a sentir esa euforia que la música regala. GRACIAS A CADA SER que se hizo presente para abrazar a mi música y a mi así de fuerte y hacerme reconfirmar que ser uno mismo», comentó después.

Además añadió: «Y hacer lo que te sale del Cora, es siempre lo correcto. Soy una mujer muy afortunada porque puedo hacer lo que amo, pero sobre todo porque tengo una red única e inmensa de amor que son ustedes. Gracias a todo el equipo que flashea, crea, vuela y se mueve con pasión conmigo. Gracias por confiar y crear esta pieza conmigo. GRACIAS por estas noches inolvidables! Gracias a todos los lugares que me recibieron y vibraron este show! No puedo creer decirles: NOS VEMOS EN VÉLEZ amores!».