Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Selección Argentina
@Argentina

DEPORTES

«La Bombonera está en Doha»: la figura del fútbol alemán que se rindió ante Argentina y Scaloni

El excapitán del conjunto nacional alemán no dudó a la hora de repartir elogios.

La previa del duelo que Argentina y Países Bajos van afrontar en los cuartos de final del Mundial de Qatar entregó un curioso elogio. «La Bombonera está en Doha», expresó una reconocida figura del fútbol alemán, y de la selección, que se rindió ante la Albiceleste. Pero, eso no fue lo único. Porque también reconoció de gran manera el trabajo de Lionel Scaloni. ¿Qué dijo?

La Argentina y la Bombonera

«Aunque perdió contra Arabia Saudita, también figura entre mis favoritas desde el primer partido porque han encontrado un nuevo reparto de tareas con Lionel Messi. En 2014, cuando cayeron contra nosotros en la final de Maracaná, sus compañeros esperaban que él lo resolviera todo; ahora, en 2022, juegan para él y él espera el momento«, arrancó Philipp Lahm, excapitán del conjunto germano, en su columna del diario El País.

Por otro lado, el exlateral del Bayern Munich hizo una pequeña mención para los fanáticos que viajaron a Qatar. «La Bombonera ya está en Doha y Argentina es, sin duda, una de las grandes atracciones de este Mundial«, manifestó. Se estima que una gran parte del Estadio Icónico de Lusail estará teñido con los colores argentinos en el duelo ante Países Bajos.

Elogio para Scaloni

En su columna, Philipp Lahm señaló que los jugadores argentinos son buenos en el uno contra uno, y que estas habilidades son fundamentales cuando uno quiere ir a buscar la victoria. «Lionel Scaloni programa a su equipo para ganar constantemente el balón. Se trata de un concepto defensivo sostenible, sobre todo porque él empuja a su equipo hacia el ataque», finalizó.

Un duda en el once inicial

Hace minutos se conoció que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni tiene una sola duda en lo que respecta al once inicial de Argentina vs. Países Bajos. Porque no está decidido si apuesta a la figura de Ángel Di María, o coloca los servicios de Lisandro Martínez para armar una línea de cinco defensores. Por otro lado, la presencia de Rodrigo De Paul estaría asegurada.