Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vamos a competir”: el mensaje del Chicho Serna para los hinchas de Boca sobre la Copa Libertadores

El integrante del Consejo de Fútbol concedió una entrevista con “Diario Olé” donde debatió sobre varios temas.

Chicho Serna
Chicho Serna, exjugador de Boca.

A través de una entrevista con “Diario Olé”, el Chicho Serna integrante del Consejo de Fútbol, debatió sobre múltiples tópicos mientras se encuentra en Qatar 2022. Llegado a un momento le expresó un mensaje a los hinchas de Boca sobre la Copa Libertadores: “Es difícil competir con economías fuertes. Pero en cancha si el VAR actúa bien, vamos a competir de buena manera. En Boca estamos trabajando para que el que viene sea todavía mejor que el que se fue”.

Además agregó lo siguiente: “Boca debe ir por todo como siempre lo ha hecho. Apenas estamos empezando la pretemporada y tenemos que tener esa mentalidad siempre, ir por todo. A un equipo tan grande como Boca no le queda otro pensamiento. Todos los días hablo con el Consejo de Fútbol. Estamos en contacto permanente por más que yo estoy acá, estamos comunicados”.

Finalmente hizo mención al Patrón Bermúdez, quien habría abandonado su cargo y erradicado en Colombina debido al delicado estado de salud de padre: “El Patrón está, siempre está. No sé de donde salió que pidió licencia y dejó el cargo. Su papá está enfermo, su madre también. Él los está acompañando y va a estar con nosotros como siempre ha estado”.

Algunos jugadores de Boca padecen Covid-19

En la jornada de ayer Boca comenzó la pretemporada en el Predio de Ezeiza. De momento no hay caras nuevas. Pero es importante compartir que se detectaron algunos casos positivos de Covid-19. Ellos son los siguientes: Sebastián Villa, Esteban Rolón y Carlos Zambrano. Mismo caso para el entrenador Hugo Ibarra. Mientras que por otro lado, otros tres futbolistas lesionados continúan con su recuperación.

Ellos son Marcos Rojo, Luis Vázquez y el juvenil Brandon Cortes. Vale agregar que el capitán no estaría disponible hasta el 2° semestre de la temporada. El resto del plantel se encuentra en buen estado. El debut del conjunto de Ibarra tendrá lugar el domingo 29 de enero. Por la 1° fecha de la próxima Liga Profesional de Fútbol, enfrentará a Atlético Tucumán en La Bombonera.