Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La bronca de Lionel Messi contra Mateu Lahoz: “La FIFA lo tiene que rever”

El 10 realizó una fuerte denuncia contra el español una vez que terminó el partido.

Lionel Messi
Captura video

La Selección Argentina sufrió más de la cuenta pero finalmente consiguió el pase a la semifinal del Mundial de Qatar tras igualar por 2-2 ante Países Bajos y conseguir el boleto en la tanda de penales. Más allá de la alegría por la clasificación Lionel Messi estalló de bronca y uno de sus grandes apuntados fue Antonio Miguel Mateu Lahoz, árbitro del partido.

El equipo argentino que se sintió perjudicado por lo que fue el accionar del juez español con algunas sanciones que cobró y sobre todo con los 10 minutos de adición que dio sobre el final de los 90 minutos. “Mucha bronca, creo que no era para que termine así”, comentó en primer lugar La Pulga que después lanzó un dardo contra Lahoz.

“No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no podés ser sincero. Teníamos miedo durante del partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que rever. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia”, comentó más que enojado, y si bien no quería en un principio dar mayores detalles, Messi no se pudo contener.

“Creo que tendrían que ver. Hay muchos detalles dentro de la cancha que te das cuenta que te quieren inclinar”, sentenció el 10 luego de lo que fue una clasificación agónica pero satisfactoria. Ahora la Selección Argentina ya comenzó a pensar en lo que será el partido contra Croacia en semifinales, equipo que eliminó a Brasil por penales.

La bronca de Dibu Martínez

Dibu Martínez fue otro de los que apuntó contra Mateu Lahoz. “Me llegan dos veces en el final. No sé qué cobra el árbitro, dio diez minutos, querían que nos empaten. La verdad, el peor árbitro de la Copa, lejos”, afirmó, deseando que el español no vuelva a dirigir a la Selección Argentina en los dos encuentros que le quedan en este Mundial.

Advertisement