Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La conmovedora foto que subió la hija de Pelé en medio de su dura enfermedad: “Una noche más”

El estado del astro brasileño es crítico por lo que su familia no se despega un momento.

Pelé
Fuente: Instagram Pelé

Desde hace varias semanas se sabe que el estado de salud de Pelé es crítico. En las últimas horas comenzó a rumorearse con que el mítico futbolista brasileño había fallecido, una cuestión que quedó desmentida luego de que Kely Nascimento, su hija, emita un comunicado donde aseguró que su padre continúa luchando por su vida.

En este momento Pelé se encuentra internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo donde su estado fue desmejorando. En el día de ayer medios brasileños informaron que sus familiares empezaron a despedirse. Aunque Kely dejó en claro que hasta las últimas consecuencias ella va a estar al lado de su padre, rogando por un milagro.

“Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, colocó la mujer de 55 años junto con una fotografía donde se la puede ver abrazando a su padre. Lo cierto es que el estado de Pelé empeora día a día producto de un cáncer que ha hecho metástasis en diferentes órganos vitales, por lo que los médicos ya no pueden hacer mucho más.

Flavia, otra de las hijas de Pelé ya había dado cuenta que el estado de su padre no era el mejor. Razón por la cual pasarán la Navidad en el centro médico. “Amigos nuestra Navidad en casa ha sido suspendida. Decidimos con los médicos que, por varias razones, sería mejor que nos quedáramos aquí, con todos los cuidados. ¡Les agradecemos por todo el cariño que transmiten aquí en Brasil y en todo el mundo!”, expresó.

Su saludo para la Argentina

Uno de los últimos posteos de Pelé en su cuenta de Instagram fue dedicado para Lionel Messi y la Selección Argentina tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. “Hoy el fútbol siguió narrando su historia, como siempre, de forma apasionante. Lionel Messi logrando su primera Copa del Mundo, como era merecido por su trayectoria. Con seguridad Diego está sonriendo ahora”, expresó.