Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La envidia»: la tajante respuesta de Yanina Latorre a una de sus seguidoras

La panelista no se guardó absolutamente nada al momento de salir a enfrentar las críticas.

Nunca se guarda absolutamente nada y siempre se muestra dispuesta a contestarle a quien sea. Esta vez, Yanina Latorre fue noticia debido a la publicación que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se encargó de despedir a su hijo Dieguito Latorre, que se fue de vacaciones por primera vez solo.

«Ayyyyyy se fue solo de vacaciones. ¡Qué nervios tengo! ¿En qué momento pasó todo? ¡Pasa tan rápido! Hay que disfrutarlos mucho, cuando te querés dar cuenta ya son grandes y emprenden su propio camino», comenzó señalando la panelista de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

«Disfruta, divertite, te amo, sabés que estoy para lo que sea, y aunque sea extrañame un poquito, hijo de mi corazón @dieguitolatorre», señaló Yanina Latorre. Pero como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y uno de ellos fue contundente. «¿A quién le importa?», se preguntó una cibernauta después de ver la foto de la rubia.

Sin rodeos

Lejos de quedarse callada, la esposa de Diego Latorre salió a responderle. «¡A mí! ¡Y con eso basta! ¿Para qué me seguís? ¿Vergüenza no te da la envidia?», arremetió Yanina Latorre. «Qué vida complicada, Catar, Miami, Punta del Este, como para no estar preocupada», apuntó otra de las usuarias. «¿Y? ¿Cuál es el problema?», le preguntó la blonda.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, los hijos de Yanina Latorre disfrutaron de la final del mundial en Qatar. «¡Dieguito, Lola, mi sobrino Juan y Felipe! Lo viví todo a través de ellos. ¡La felicidad del sueño cumplido! ¡La emoción de mis hijos me mató de amor! ¡Es algo que jamás en la vida van a olvidar! Argentina Campeón del Mundo», afirmó después de la consagración argentina.