Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La esposa de Cristiano Ronaldo apuntó contra Fernando Santos por la eliminación de Portugal: «Ya era tarde»

La modelo argentina de 28 años utilizó las redes sociales para hacer una crítica.

Cristiano Ronaldo
Foto de FIFA

Marruecos dio otro batacazo y venció por 1-0 a Portugal en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Ante esta situación, Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, apuntó en redes sociales contra el entrenador, Fernando Santos, que dejó a CR7 en el banco de suplentes durante los primeros 51 minutos del partido.

«Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde», comienza el mensaje acompañado por una foto del Bicho, que publicó la modelo argentina en una historia de su cuenta oficial de Instagram en referencia al estratega de 68 años.

«No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos», sentenció Georgina dejando en claro el malestar de su esposo con la decisión del DT, que también dejó en el banco de suplentes al astro portugués en los octavos de final de este mundial frente a Suiza. En esa ocasión fueron 73 minutos sin el capitán en cancha.

El desconsuelo de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

Con el pitazo final de Facundo Tello en el duelo frente a los africanos, Cristiano no pudo contener las lágrimas y se largó a llorar en el campo de juego. Posteriormente, el delantero se fue en soledad camino al vestuario, cubriéndose el rostro con las manos para no mostrar su malestar. Esta podría haber sido la última Copa del Mundo de Ronaldo.

El primer posteo de Georgina Rodríguez contra Santos

Tras el 6-1 ante Suiza, la modelo comenzó a demostrar su disgusto con el trato a CR7: «Enhorabuena, Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más»