Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Tomás Holder lanzó fuertes acusaciones: «Es un pobre tipo»

El exparticipante de Gran Hermano, quedó en el ojo de la tormenta después de todo lo que se dijo sobre él.

Gran Hermano

Muy fuerte es todo lo que se está viviendo en torno a Tomás Holder, el primer participante eliminado de la actual edición de «Gran Hermano», la cual conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que luego de que se confirmara su separación de Paula, quien era su pareja, llegaron fuertísimas acusaciones.

«¿Destrozar sueños? Te quedaste con 50.000 seguidores. Te di una vida que nunca pensaste. Por no querer dejar gente atrás de tu pasado te perdiste los mejores años de tu vida junto a la persona indicada. Yo le di todo lo que tiene hoy en día. Tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar con lo del modelaje. Ojalá que sea fuy feliz, que pueda aprovechar todos los seguidores», lanzó el influencer en sus redes.

La respuesta de la rubia no tardó en llegar, ya que habló al respecto en «LAM», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TV. «Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer ¿viste? La vida se basa en eso. Es un pobre pibe. Seguro que si no me llevaba a comer, no sé… yo no comía», comenzó disparando la joven.

«Na, vergüenza ajena las pelotudec*s que dijo», arremetió. Inmediatamente decidió ir por más delante de cada uno de los televidentes. «Es un pobre tipo, pero bueno. Estoy súper tranquila porque no recibí un mensaje malo. Mirá que me llegaron como 500 mensajes y no hubo ni uno malo. Así que nada, quedó demostrado lo que es como persona ese pobre tipo», apuntó.

«Es definitivo», aclaró Paula, la expareja de Tomás Holder, dispuesta a decir todo lo que piensa. «Por respeto a mí, no me puedo permitir una cosa así en la vida, que me maltraten. Por respeto a mi familia y mis amigos que pudieron lograr que abra los ojos para salir de ahí porque ya era grave», sentenció en medio de un verdadero escándalo.