Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

DEPORTES

La frase tajante de Theo Hernández antes de la final contra Argentina: “Messi no nos asusta”

El lateral es una de las figuras del conjunto Galo en este Mundial.

Al igual que hace cuatro años Francia volvió a meterse en la final de la Copa del Mundo tras derrotar por 2-0 a Marruecos en un partido donde no brilló pero demostró contundencia. Quien abrió la cuenta para el conjunto Galo fue Theo Hernández, quien habló con la prensa una vez terminado el partido y se refirió a lo que será enfrentar a Messi y a la Selección Argentina.

Si bien faltan tres días ya se palpita lo que será un duelo peleado y disputado entre las dos mejores selecciones del torneo. El lateral izquierdo del Milan afirmó que más allá de tener a Messi enfrente están preparados para todo y hasta soltó una frase bastante particular. “Messi no nos asusta”, reflejó el zurdo que está siendo una de las figuras.

En la misma línea Theo Hernández dejó en claro que no solo se enfrentarán a Messi sino a toda la Selección Argentina con sus figuras. “Sabemos que Argentina tiene un equipo increíble. Necesitamos recuperarnos bien para estar lo mejor posible el domingo”, expresó, para luego volver a hablar de La Pulga, haciendo una comparación con el 10 de Francia.

“Los dos son grandísimos jugadores. Messi está haciendo una competición increíble, al igual que Mbappé”, aseguró, para luego remarcar la dureza del partido que se viene. “Argentina está haciendo una muy buena competición como nosotros. Va a ser luchado hasta el final y va a ser un gran partido”, concluyó el defensor francés en zona mixta.

Elogios de Deschamps

Deschamps también habló y solo tuvo palabras de elogio para con el capitán de la Selección Argentina. “Está esplendoroso desde el inicio de la competición. Es el mejor del mundo o uno de los mejores. Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores”, sentenció.