Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hermana de Coti de Gran Hermano, tajante: «Es la mejor jugadora»

La joven oriunda de la provincia de Corrientes, está en el ojo de la tormenta después de lo que hizo en la casa más famosa del país.

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que en la última nominación de «Gran Hermano«, Coti Romero realizó la nominación espontánea, que terminó dejando en placa a dos de sus grandes amigas y aliadas dentro del reality, como es el caso de Daniela y Julieta. Por esta razón, en las redes comenzaron a hablar de «traición».

Incluso, afirmaron que la correntina le tendría envidia a Poggio, la joven modelo, algo que provocó la reacción de Camila Romero, la hermana de la participante. «Mi hermana es la mejor jugadora de GH. ¡¡¡Te bancamos enana!!! #GH2022 #aguantecoty #cotyalafinal», comenzó asegurando en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores.

«Los que dicen que Coti le tiene envidia a Julieta… Coti a la única que le puede tener envidia es a su propia sombra, porque la conozco. Y ni hablar de que odia andar todo el día revocada. Es un juego, dejen de tomarse todo tan literal», apuntó luego la joven, sin guardarse absolutamente nada en el mundo 2.0, al momento de defender a la rubia.

Cabe recordar que recientemente, Marianela Mirra también se encargó’ de hablar sobre la estrategia de Coti. «Mi opinión con toda humildad, me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte cómo esta. Estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan. Y el juego mis queridos… vuelve a empezar», lanzó la ganadora de Gran Hermano 2007.

«Y el error está en, lo más triste es que Daniela y Julieta no iban a nominar a Coti, le creían el discurso feminista. ¿Para mí? Ya perdió. Vos tenés que tener aliados en la convivencia, así no te nominen, cuando te posicionás, recién hacés lo que quieras…en fin, besos hermanit@s y opino lo que se me canta el ort*», finalizó la joven en su cuenta de Instagram.

Advertisement