Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La polémica publicación de Iker Casillas sobre el penal a Argentina

Iker Casillas cuestionó el penal que le dieron a Argentina.

Iker Casillas Dibu Martínez

Desde algunos medios europeos dieron a entender algunas situaciones que iban a favorecer a la selección Argentina. El conjunto que dirige Lionel Scaloni se pudo poner rápidamente en ventaja gracias al penal que le hicieron a Julián Álvarez. Sin embargo, algunos exjugadores de fútbol mencionaron que la sanción de la pena máxima estuvo incorrecta.

El que encendió nuevamente la polémica fue el arquero Iker Casillas. En su cuenta de twitter el exarquero puso que estaba de acuerdo con que la infracción que sufrió Julián Álvarez no debió ser sancionado. De hecho, en España siempre manifestaron que Argentina recibiría muchas ayudas con los arbitrajes en el mundial. Pero esto todavía no sucedió.

Aunque es cierto que durante las últimas semanas siempre se mostraron bastante críticos con la selección Argentina. En primer lugar todo esto se originó en algunos medios de España debido a la condición de que son muy nacionalistas. A raíz de esto, se mostraron con mucho malestar luego de la eliminación de España en esta copa del mundo.

¿Por qué Argentina es tan criticada?

Argentina ha recibido muchas críticas a lo largo de esta copa del mundo. Diferentes medios de varios países se han mostrado bastante molestos a lo largo de los seis partidos. En primer lugar, luego de la floja presentación ante Arabia Saudita había generado muchos problemas. Pero a partir de ahí empezó la unión grupal para lograr el objetivo.

Por otro lado es cierto también que la selección nacional se encuentra nuevamente en una final de una copa del mundo. Por otro lado es real que el sueño está sumamente intacto para poder lograr el objetivo luego de un largo tiempo. La agonía se estiró a 36 años. Pero el próximo domingo esa racha puede llegar a cortarse.