Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

La reacción de L-Gante tras los rumores de pelea con Wanda Nara: «De bajo nivel»

El cantante expuso su postura frente a lo que se estuvo diciendo de su vínculo con la rubia.

Wanda Nara volvió a Argentina esta semana y empezaron a circular rumores de una pelea con L-Gante. Antes de partir Estambul, la rubia había quedado en buenos términos con el cantante pero la situación actual entre los famosos no está clara. Lo cierto es que frente a las versiones, el intérprete reaccionó publicando unas palabras contundentes en las redes sociales.

«Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás», dijo el cantante en una de las historias que subió a Instagram. «Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad», añadió el músico de manera tajante.

Y siguió con su crítica hacia los medios por lo estuvieron diciendo de su vida personal: «Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir». La realidad es que desde que Elián Valenzuela saltó a la fama se mencionaron todas las luces y sombras de su corta pero intensa trayectoria.

Los rumores

Ayer en América TV dijeron que L-Gante quiso visitar a Wanda Nara en su vivienda de Libertador pero la rubia le habría denegado el acceso al lugar. Esa determinación habría sorprendido a Elián Valenzuela ya que en otras oportunidades el había asistido a la casa de la blonda sin mayores problemas.

Hubo muchas opiniones al respecto pero Luis Ventura eligió hablar de la influencia de Wanda Nara en este «escándalo». «Yo veo que todo esto es una fantochada novelera, tratando de captar cuestiones comerciales, seguidores. Vino a armar quilombo. Ella como buena directora de orquesta busca eso porque vende eso», analizó el integrante de América TV en «A la tarde».