Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Mbappé ante el duelo que tendrá con Messi en la final del Mundial

El delantero francés dejó en claro lo que piensa antes de la final contra la Selección Argentina.

Selección Argentina
@KMbappe

Al igual que hace cuatro años Francia volvió a meterse en la final de la Copa del Mundo tras derrotar por 2-0 a Marruecos en un partido donde no brilló pero demostró contundencia. Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del conjunto Galo, se encontró con la prensa una vez terminado el encuentro, y allí tuvo una reacción bastante particular al ser consultado por la Argentina y por Lionel Messi.

Hasta el momento Mbappé habló solamente una vez con la prensa ya que aseguró que está centrado al cien por cien en el título. “No tengo nada contra los periodistas, si no vine a hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas”, expresó luego de los octavos de final ante Polonia.

Es por eso que luego de vencer a Marruecos tampoco habló, pero en el momento que le hablaron sobre el duelo que tendrá contra Lionel Messi en la final del Mundial Kiki movió la cabeza y abrió los ojos, como una clara señal de alerta y de que será un partido más que complicado, sobre todo porque estará nada menos que el título del Qatar 2022 en juego.

Su gran objetivo

Previamente Mbappé ya había expresado que durante todo el año se preparó especialmente para este momento. “Este Mundial es mi obsesión. Es la competición de mis sueños. He construido toda mi temporada en torno a esta competición. Me he preparado a tope tanto física como mentalmente para ganarla”, afirmó el hombre de PSG.

Por último agregó: “Es el objetivo que me he fijado, aunque todavía está lejos. El único objetivo es ganar el Mundial, el resto es secundario”, sentenció. Del otro lado estará Lionel Messi que también se preparó desde todo punto de vista para llegar de la mejor manera esta instancia. El que será su último partido en Mundiales y será nada menos que una final.