Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lautaro Martínez
Foto de @Argentina

DEPORTES

La revelación del representante de Lautaro Martínez: «Se viene infiltrando»

El Toro arrastra una lesión desde antes del inicio de la Copa del Mundo.

De cara al partido entre la Selección Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Alejandro Camacho dio detalles sobre el estado físico de su representado, Lautaro Martínez, y confesó que el goleador se encuentra atravesando una lesión en el tobillo. El Toro aún no anotó goles en lo que va de la Copa del Mundo.

«Lautaro se viene infiltrando. Está con un dolor muy fuerte en el tobillo», expresó el agente del delantero del Inter de Milán en diálogo con Radio La Red. «Está trabajando mucho para que ese dolor desaparezca y en cuanto eso pase, volará en la cancha. Martínez es un goleador top mundial», agregó Camacho encendiendo la polémica.

En relación a los goles no convalidados al Toro contra Arabia Saudita, Alejandro se refirió a la fortaleza mental del exjugador de Racing. «Está muy fuerte de la cabeza. Los goles anulados fueron duros», afirmó. Para cerrar, habló de la disputa por el puesto con Julián Álvarez. «Lautaro y Julián se potencian en la competencia, se hacen bien el uno al otro», concluyó.

Si bien el Toro es el segundo goleador del ciclo Scaloni, por detrás de Lionel Messi, esta confesión del representante llamó la atención debido a la cantidad de jugadores que quedaron fuera la nómina de 26 futbolistas para el mundial por no estar al 100% físicamente. De hecho, puertas adentro de la Albiceleste aseguraron en la primera fase que no había problemas de esta índole.

Martínez jugó los dos primeros partidos como titular, hasta que el delantero del Manchester City le arrebató el lugar. En los duelos de esta Copa del Mundo que el exjugador de River participó desde el arranque marcó al menos un gol (Polonia y Australia). En ambos encuentros el Toro ingresó como suplente y se mostró falto de eficacia. «Lautaro nos salvó un montón de veces a nosotros. Nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías«, sostuvo Scaloni post partido con los oceánicos.