Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de Laurita Fernández frente a los participantes que se acercaron a ‘Bienvenidos a Bordo’

La conductora no pudo ocultar su asombro por los participantes que se acercaron a la puerta de los parecidos.

Laurita Fernández

Desde hace un tiempo, Laurita Fernández está conduciendo ‘Bienvenidos a Bordo‘, en la pantalla de El Trece. Cada tarde, recibe a gran cantidad de participantes, que se acercan a mostrar sus parecidos con distintas figuras. Frente al triunfo de Argentina, en el mundial de Qatar 2022, decidieron invitar a participantes que se parezcan a los jugadores. Sin embargo, la conductora se llevó una sorpresa con lo que sucedió en el programa.

Cada tarde, Laurita Fernández recibe a varios participantes, que se acercan a la puerta de los parecidos, ya que dicen ser iguales a distintas figuras. Por lo que, a medida que va avanzando el programa, recibe a muchos participantes. Días atrás, luego del triunfo de Argentina, en el mundial de Qatar 2022, decidieron hacer una puerta de parecidos con la temática del mundial.

Es por esto que comenzaron a llegar muchas personas que decían parecerse a distintos jugadores de la Selección Argentina. Frente a todo lo que sucedió en el programa, decidió compartir algunos de los participantes en sus redes sociales. En primer lugar, mostró a un joven que dice parecerse a Gonzalo Montiel, y puso una encuesta, para que sus seguidores digan si se parece o no.

Sin dudarlo, la mayoría votó que sí, mientras que el 38% de sus seguidores afirmó que no. Luego, decidió mostrar otro parecido, en este caso de Antonela Roccuzzo. Sin embargo, esta encuesta estuvo más peleada, y ganó el ‘no’, con el 53% de los votos. Por último, decidió compartir a un hombre que dice parecerse a Lionel Messi, y rápidamente, sus seguidores afirmaron que no era cierto, con el 92% de los votos.

Semanas atrás, Laurita Fernández se había llevado una sorpresa, con un participante que se parecía a Alfa de ‘Gran Hermano’. «No podemos nosotros. ¿Esto está chequeado? Nos van a echar a todos… Yo abro la puerta y nos rajan a todos», expresó entre risas la bailarina. Finalmente, la conductora decidió abrir la puerta, para que los espectadores puedan ver quién era, pero antes comentó: «Yo no me hago cargo…».