Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió detalles de su estadía en Qatar: «Flasheando en el desierto»

La cantante está disfrutando de sus días en el país, mientras alienta a la Selección Argentina.

Lali Espósito

Mucha emoción. Esto es lo que está viviendo Lali Espósito durante los últimos días, mientras se encuentra alentando a la Selección Argentina. Es que, tras mucho trabajo, decidió viajar a Qatar, para ver el mundial y participar en el programa de Marley, ‘Por el Mundo Mundial‘. Mientras espera la gran final, la cantante decidió compartir detalles de lo que está haciendo en la ciudad asiática.

Días atrás, Lali Espósito viajó a Qatar, luego de terminar sus shows en el Movistar Arena. Desde que llegó, decidió compartir todo lo que está viviendo allí, participando en el programa de Marley. Es por esto que, horas atrás, mientras esperan que llegue el día de la gran final del mundo, todo el equipo decidió ir al desierto de la ciudad, para grabar cosas para el programa.

«¡Flasheando en el desierto de Qatar!», escribió Lali Espósito en un posteo que subió a su cuenta de Instagram, con muchas fotos que se sacó en esta experiencia. Luego, anunció: «¡Este domingo en #PorElMundoMundial les mostramos todo!». Finalmente, concluyó enviándole un mensaje a sus seguidores: «Lxs quiero y les dejo un beso por acá».

Durante el partido de Argentina contra Croacia, donde clasificamos a la gran final de Qatar 2022, Lali Espósito lo estuvo viendo en la tribuna. Es por esto que, al terminar el partido, decidió compartir un posteo muy especial: «Si… ¡Argentina en la final de la copa del mundo! ¡Que flash! ¡Vamos argentina de mi vida! ¡Vamos por esa copa lokoo!». Rápidamente, decidió sincerarse con sus seguidores: «Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con @marley_ok es muy emocionante».

En el posteo, se podían ver diferentes momentos de este partido tan importante. El primer video es de Lali y Marley festejando el triunfo. «Vamos caraj… no lo puedo creer, los nervios… ¡Estamos en la final!», expresó el conductor, y la cantante comentó: «Estamos en la final de la copa del mundo… Dios». Luego, Lali subió un video donde se la veía cantando la canción de los argentinos en el mundial, junto a Nico Occhiato, Marley y otras figuras. Después, agregó algunas fotos más de este partido.