Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lali Espósito compartió su emoción con sus seguidores: «Felicidad»

La cantante no pudo contener su emoción y decidió compartirla en sus redes sociales.

Lali Espósito

Desde que comenzó el mundial de fútbol de Qatar 2022, muchas figuras argentinas viajaron a apoyar a la selección. Entre ellos, Marley, que fue a hacer su programa ‘Por el Mundo Mundial‘. Tras hacer sus últimos shows del año, Lali Espósito decidió sumarse al programa, y vivir la experiencia del mundial. Sin embargo, ayer, la cantante decidió compartir su emoción, frente a lo que está sucediendo.

Durante las últimas horas, la mayoría de los argentinos podían pensar en una sola cosa, la final del mundo, donde jugará Argentina contra Francia. Por lo que, horas atrás, Lali Espósito decidió compartir su emoción con sus seguidores de Instagram. Es por esto que subió una historia, donde se la veía con los ojos cerrados, llorando, y comentó que estaba «así».

Luego, compartió una segunda foto, donde miraba a cámara, intentando sonreír, pero se le veían todos los ojos llorosos. En la historia, agregó debajo un corazón blanco. Esto generó mucho revuelo, por lo que, rápidamente, decidió subir una tercera historia, aún emocionada, donde aclaró que «es de manija, nervios, emoción y felicidad».

Desde que Lali Espósito llegó a Qatar, decidió compartir todo con sus seguidores. Es por esto que subió varios posteos, mostrando algunos lugares muy particulares de la ciudad. Días atrás, compartió unas fotos de su viaje, e hizo una confesión: «‘Abuela la la la la la, abuela la la la la la’. No tiene nada que ver el cántico acá, pero es lo único que tengo en la cabeza. ¡Miren que lindas postales!».

A su vez, tras enterarse que Argentina pasó a la final, decidió compartir un posteo muy especial: «Si… ¡Argentina en la final de la copa del mundo! ¡Que flash!», comenzó expresando Lali Espósito en un posteo en Instagram. Luego, comentó emocionada: «¡Vamos argentina de mi vida! ¡Vamos por esa copa lokoo! Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con @marley_ok es muy emocionante».