Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las razones por las cuales la familia de Antonela Roccuzzo pegó el faltazo en el casamiento de Tagliafico

Antonela Roccuzzo y su familia no acudieron al casamiento del lateral.

Antonela Roccuzzo

Todavía no se cumplieron 2 semanas del mayor logro de la historia de la selección argentina. Sin embargo, la vida de Antonela Roccuzzo y la familia Messi continua en la vorágine habitual. El precio de ser el mejor del mundo, es la imposibilidad de tener espacios libres en agenda. En este caso, el feliz matrimonio rosarino tuvo que ausentarse en el casamiento de Nicolás Tagliafico.

El programa «Socios del espectáculo», reveló cuál sería la razón por las cuales Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no asistieron al casamiento de su compañero de la selección. Y esta sería que la familia del astro tendría un compromiso previamente pautado, que es el cumpleaños de 15 de una sobrina. Incluso en las últimas horas se filtraron imágenes del «10» disfrutando la fiesta.

La periodista Mariana Brey reveló algunos detalles al respecto: «No va a ser posible que Messi vaya al casamiento porque tiene otro festejo, el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas», y agregó: “Vienen de fiesta en fiesta. El campeonato del mundo, la Navidad. Es un momento que él aprovecha para pasarlo en familia porque no tiene la posibilidad el resto del año, más que estar con Antonela Roccuzzo y con sus hijos”.

Sin embargo, el mejor jugador de todos, no fue el único en faltar a la boda de su compañero. Ya que varias figuras del plantel tuvieron que viajar para cumplir con sus compromisos previstos de antemano. En los próximos días, el mediocampista del PSG deberá emprender el regreso a París para reincorporarse a su club y a la vida Parisina.

La foto de Antonela Roccuzzo y Messi de la que se habla en las redes

Durante el transcurso del mundial, fue inevitable encontrar todo tipo de coincidencias que nos invitaran a creer. Luego de la conquista se volvió inevitable la búsqueda de señales «divinas». En este caso, es el caso de una fotografía de ambos publicada en 2019, donde se puede ver a la pareja disfrutando del mar con 3 estrellas marinas de fondo. Creer o reventar.