Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampito Perello

ESPECTÁCULO

Las tiernas palabras de Cinthia Fernández para Pampito Perello: «Gran compañero»

Los panelistas compartieron el año en ‘Momento D’, y la mediática decidió expresar unas palabras para su colega.

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, Pampito Perello se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, sobre todo en el mundo del espectáculo. Es que, tras muchos años trabajando, este año fue panelista de ‘Momento D‘, donde pudo mostrar todo su conocimiento. Días atrás, debió despedirse del ciclo, y Cinthia Fernández no dudó en compartir unas tiernas palabras para su compañero.

Este no fue un año más para Pampito Perello, es que, luego de muchos años trabajando en el mundo del espectáculo, tuvo la oportunidad de tocar otros temas, como panelista en ‘Momento D’. Sin embargo, días atrás debió despedirse del canal, ya que se va de vacaciones, y a fin de mes termina el programa. Entonces, Cinthia Fernández expresó al aire: «Te quiero mucho, fue un placer trabajar y conocerte trabajando».

«Te va a ir muy bien, porque realmente siento que fue tu gran año. Te quiero», afirmó la panelista. Minutos después de que termine el programa, Cinthia decidió compartir una tierna foto en sus historias de Instagram, y expresar unas palabras para su compañero. «Te deseo lo mejor, gran compañero de maldad. Rompela», comentó la panelista, frente a su colega.

A su vez, antes de que empiece el último programa de ‘Momento D’, de Pampito, decidió hacer unas historias con sus compañeros. «¿Me vas a extrañar, Cinthia? ‘No’ decía», le preguntó el panelista, y Cinthia Fernández se acercó a abrazarlo, expresando: «Mucho, mi partner de maldad». Entonces, Pampito le consultó: «¿Tuviste otro partner de maldad tan grande? Quizás al aire, pero fuera del aire no sé si tanto». Sin dudarlo, su compañera afirmó que no.

En ese momento, el panelista comenzó a preguntarle a todos sus compañeros si lo van a extrañar, y Rulo afirmó: «Un montón, al que más voy a extrañar…». Sin dudarlo, Silvia Fernández Barrio comentó: «Claro, ¿Cómo no te voy a extrañar?». Entonces, Pampito compartió, entre risas, que Cinthia era su compañera de maldad, Rulo su contrincante y Silvia de ‘gorilaje’.