Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández festejó su cumpleaños de una manera muy especial

La bailarina decidió festejar doble, su cumpleaños, y más de 300 programas al frente de ‘Bienvenidos a Bordo’.

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está cerrando uno de sus mejores años. Es que, luego de mucho esfuerzo, este año tuvo gran cantidad de trabajos, tanto en la televisión, en la radio y en el teatro. A su vez, se puso en pareja con Claudio Brusca, un productor de ‘Bienvenidos a Bordo‘, conocido como ‘Peluca’, y se la ve muy feliz. Para cerrar el año, la figura compartió su especial festejo de cumpleaños.

El domingo se vivió una jornada de mucha emoción en todo el país, frente al triunfo de la Selección Argentina, que nos convirtió en campeones del mundo. Sin embargo, en la casa de Laurita Fernández fue doble, ya que ese día, la bailarina estaba cumpliendo años. Por lo que, durante todo el día estuvo compartiendo posteos e imágenes de este momento tan especial.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que anoche, la bailarina decidió seguir festejando su cumpleaños. Por lo que decidió juntar el festejo de sus más de 300 programas de ‘Bienvenidos a Bordo’, junto con su cumpleaños, y anoche hizo una gran fiesta. Rápidamente, Laurita comenzó a compartir todos los detalles de su evento en las redes sociales.

En las historias de la conductora se pudo ver que había un lugar para sacarse fotos, fuente de chocolate y un puesto de glitter, para todos los invitados. «Festejamos el amor y festejamos los más de 300 programas con @holasoylaurita», compartió Claudio Brusca, junto a una foto con Laurita Fernández. Luego, la bailarina compartió una historia, donde se veía la torta especial que le hicieron, con la temática del programa de El Trece.

Una de las figuras que estuvo presente fue Pitty, la numeróloga, que es muy amiga de Laurita Fernández, y aparte participó en el programa en diferentes oportunidades. Junto a una foto con Laurita y ‘Peluca’, la numeróloga comentó: «La madrina del bien». Luego, subió una historia, donde se la veía a la bailarina probando la fuente de chocolate, y expresó: «Es como un mini quince tu cumpleaños».