Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández se sinceró frente al especial momento que está viviendo: «Estoy chocha»

La figura se mostró realmente emocionada por todo lo que le está pasando en su vida personal y profesional.

Laurita Fernández

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, como personales, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, al encontrarse con el móvil de ‘LAM‘, decidió conversar con las angelitas. Sin dudarlo, se sinceró al hablar del especial momento que está viviendo, a punto de comenzar a ensayar ‘Matilda, el musical’.

Tras encontrarse con el móvil de ‘LAM’ en un evento de la costa, Laurita Fernández compartió que está «muy bien, disfrutando… A mí me encanta la costa, así que siempre que puedo, aprovecho y voy. Era muy de la palita, el balde y la heladerita… ahora ya no, soy más vaga. He ido a la costa en todas las etapas, ¿Quién no se ha ido con amigos de vacaciones a descontrolar un poquito? ¿Quién no se ha ido con un primer noviecito y te crees mil?».

Rápidamente, Yanina Latorre aprovechó para preguntarle por ‘Peluca’: «Ya lo tenemos blanqueado y declarado… ¿Te vas con él de vacaciones o vas a trabajar en el verano?». Entonces, la figura compartió: «Nos vamos de vacaciones… De hecho, fuimos a pedir las vacaciones a Kuarzo por separado, erra una obviedad que era para irnos juntos. Pero ya está, nos vamos». A lo que Sposato comentó que «menos mal que se las dieron», y Laurita afirmó: «Menos mal, a los dos, pero como él hace mi programa, tengo la excusa».

Luego comentó que «después yo ya vengo y me pongo a ensayar ‘Matilda’. Ya en febrero arrancamos. El 10 ya estoy empezando a trabajar, pero en febrero». Rápidamente, la angelita afirmó: «Estás contenta con ‘Matilda'». Sin dudarlo, Laurita Fernández compartió: «Si, estoy chocha, feliz. Hace como 1 año me habían contado el proyecto, y como todo, decís ‘ojalá se concrete, ojalá se dé’. Me acuerdo que yo estaba ensayando ‘El Método Grönholm’ en ese momento… Después, a mitad de año me lo confirman, moría por contarlo, pero no lo dije a nadie».

«Aparte, es una obra maravillosa, es hermosa», comentó Yanina Latorre. A lo que Laurita afirmó: «Sim es maravillosa, para toda la familia, es re linda. Los nenes que castearon son recontra talentosos, es una locura verlos. Realmente va a ser algo recontra emocionante, lindo, y re llamativo de ver, una mega producción. Viste como es Rottemberg, ya están a la venta las entradas, todo». Entonces, la panelista le consultó cuándo estrenan, y la bailarina compartió: «Estrenamos el 1 de junio en el Gran Rex, estamos dos meses nada más».

Finalmente, concluyó comentando: «Así que nada, ahí preparándonos para eso, porque lleva un montón de tiempo de preproducción, ni hablar de la escenografía, los efectos especiales que tiene el musical. De hecho, ahora se estrena en Netflix una película de ‘Matilda’, que está basada en el musical… eso está bueno porque tiene las canciones que vamos a cantar nosotros. Va a estar lindo».