Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le deseo lo mejor»: Laurita Fernández habló de su relación con una expareja

La figura no dudó en compartir unas palabras para uno de sus exnovios, en ‘Intrusos’.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández tiene una larga carrera en la televisión, comenzó en el ‘Bailando’, y ahora conduce ‘Bienvenidos a Bordo’. A lo largo de los años, estuvo en pareja con diferentes figuras de los medios de comunicación. Pero, desde hace unos meses, está saliendo con Claudio Brusca, el productor conocido como ‘Peluca’. Frente a esto, en una nota para ‘Intrusos‘, decidió hablar de su relación con Federico Bal.

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández tuvo varias parejas, y siempre que puede, afirma que tiene buena relación con todas. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘Intrusos’, cuando le fueron a preguntar por sus exparejas, no dudó en hablar muy bien. Frente a la pregunta sobre Nicolás Cabré, que está teniendo buena relación con la China Suárez, la bailarina comentó: «En cualquier familia… Porque donde eso no sucede, creo que, a quién afecta directamente es a los chicos».

«Me gustaría, para mí, el día de mañana, ojalá no me separe, pero si me tocara, obviamente sería siempre tener un buen vínculo, una armonía», expresó. Luego, el notero le preguntó por la relación con Fede Bal, y le comentó que va a hacer ‘Kinky Boots’. «Vi la foto, me encanta, a full. Supongo que va a estar buenísimo. Aparte, es la misma producción que estuvo acá en Buenos Aires, va a tener un elencazo, es un despliegue increíble… Así que le deseo lo mejor», compartió Laurita.

Días atrás, la figura visitó ‘Socios del Espectáculo’, y también le preguntaron por este tema. «¿Vos te llevas bien con todos tus exs? ¿Tenes buena charla con todos?», le consultó Rodrigo Lussich. Sin dudarlo, Laurita Fernández afirmó que «re bien… De hecho, con Fede Hoppe trabajamos en el ‘Cantando’ hace poquito en la pandemia. Nos llevamos muy bien, siempre me lo cruzo, tengo un montón de gente en común».

Rápidamente, aclaró: «Como todo vínculo… Eso de ‘nos separamos con amor’, en el momento te separas como el traste». En ese momento, Adrián Pallares recordó que «con Hoppe también todos decían ‘ay que vuelvan’, no sé porque». A lo que Laurita afirmó que era «porque era muy querido», y Karina Iavíoli comentó que «Marcelo metía púa», pero el conductor sentenció: «El público también. Había una cosa dando vueltas, porque aparte estaba ahí»