Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le prohibió la entrada»: revelaron lo que ocurrió entre Wanda Nara y L-Gante

Guido Záffora fue el encargado de contar todo lo que sucedió entre las dos figuras.

L-Gante

Mucho revuelo fue el que se armó días atrás, cuando se supo que Wanda Nara llegó a la Argentina, luego de unos días en Maldivas con Mauro Icardi. Es que, apenas volvió al país, afirmó estar separada y se reencontró con L-Gante. Sin embargo, horas atrás, Guido Záffora, en ‘Es por Ahí‘, sorprendió al revelar lo que ocurrió entre la mediática y el cantante de cumbia 420.

Desde que Wanda Nara llegó al país, se encuentra en el centro de la escena. Es que tanto por lo que ocurre con su relación con Mauro Icardi, como con L-Gante, es uno de los temas principales del mundo del espectáculo. Durante la emisión de ayer de ‘Es por Ahí’, Guido Záffora sorprendió al revelar detalles de lo que sucedió horas atrás, con las dos figuras.

«La primera frase que me llega a mi celular es ‘llegó hace dos días y no para de hacer quilomb…’. Wanda le prohibió la entrada a L-Gante, ¿se acuerdan como con Mauro? L-Gante no estaba en la lista de invitados para ingresar al edificio», comenzó anunciando el panelista. Luego, compartió: «Llega L-Gante al Chateau de Libertador, el seguridad ve que no estaba en la lista. ¿Qué hace L-Gante? Ataque de nervios total, ataque de locura, empieza a patear, a darle patadas al portón. Se arma un escándalo con los seguridad».

Entonces, uno de sus compañeros preguntó si no era más fácil llamarla a Wanda, para que lo ponga en la lista. A lo que Guido Záffora aclaró que «el tema es que Wanda no lo quería recibir… Si vos no estás en la lista es porque no te quiere recibir la persona». Rápidamente, continuó contando lo sucedido: «Esto fue ayer a la tarde. ¿Qué pasa después? Wanda intenta salir del edificio, y lo que me cuentan es que Wanda chocó un auto. Imagínense los de seguridad… Choque leve».

«La frase es ‘hace dos días que llegó Wanda al edificio y todo es un quilomb…'», reveló el panelista. Finalmente, concluyó compartiendo: «Además, el ataque de nervios de L-Gante, con insultos, patadas, lo que generó es que los guardias, en un momento, le digan ‘pará, no podes hacer este escándalo… Si seguís así, vamos a llamar a la policía’. Y ahí es cuando el cantante decidió irse».

Advertisement