Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Le pudo hacer upa: el Dibu Martínez le mostró a los hinchas un bebé con la cara de Mbappé

El arquero se asomó para saludar a los hinchas y lo hizo con un objeto muy particular.

Dibu Martínez

La caravana de la Selección Argentina campeón del Mundo entregó una serie de perlitas que enloquecieron a los hinchas en las calles como también en las redes sociales. Una de las imágenes que más trascendencia tomó fue la que tuvo al Dibu Martínez de protagonista. Y en la cual se lo puede apreciar portando un bebé de juguete con la cara de Mbappé.

El arquero del conjunto argentino fue uno de los que más animó a los hinchas en el pequeño recorrido que realizó la caravana. Y en una parte del viaje hacia la Capital Federal, se lo pudo apreciar saludando junto a Lionel Messi pero en posesión de algo muy particular. Porque lo hizo con un juguete de un bebé que tenía la máscara del delantero francés.

No es la primera vez que el Dibu Martínez utiliza a Kylian Mbappé como centro de los bromas. Porque en el vestuario del Estadio de Lusail fue el protagonista de una particular canción. «Un minuto de silencio… para Mbappé que está muerto», expresó y sus compañeros se unieron de manera alocada al canto. El cual se repitió en varias oportunidades.

El enojo con Mbappé

El enojo con Kylian Mbappé nació en mayo cuando dio una entrevista para la televisión francesa. En la nota, se le preguntó sobre los equipos que iban a competir en el Mundial de Qatar y cuales creía que serían los candidatos a llegar lejos. «Francia… Creo que Brasil también, es un buen equipo. Hay varios europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel«, manifestó.

Las palabras fueron muy claras, pero no fue lo único. «Cuando lleguemos a la Copa del Mundo estaremos listos. Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas siempre son los europeos los que ganan», agregó. Los dichos no cayeron del todo bien, y esto se pudo apreciar con el paso del tiempo.