Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi: «Dimos un paso más»

Lionel Messi, el capitán de Argentina, habló luego del triunfo ante Polonia que le dio la clasificación a octavos de final.

Lionel Messi
Foto de FIFA

La Selección Argentina pasó la prueba de fuego frente a Polonia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tras la victoria por 2-0, llega a octavos de final, instancia en la que chocará con Australia. Luego del partido, Lionel Messi analizó lo ocurrido y lo que vendrá en los próximos encuentros.

En diálogo con los medios, el capitán de la Albiceleste se refirió al rendimiento de las nuevas caras del seleccionado: «Es lo que tienen que hacer y están totalmente preparados para eso. Esto demuestra la fortaleza del grupo. Cuando llega la oportunidad, todos responden».

Además, Lionel Messi habló sobre Australia, rival en la siguiente fase: «Más allá del adversario que nos toque, nosotros tenemos que preparar el partido como siempre. Sabemos que será durísimo, pero hoy dimos un paso más».

También, el rosarino se refirió al penal que malogró en la primera etapa: «Con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido».

Por último, Messi le dejó un mensaje a la hinchada argentina de cara al choque de octavos: «Les digo lo mismo que dije cuando empezamos con una derrota (ante Arabia). Tenemos que ir con tranquilidad. Este grupo va a continuar de la misma manera y ojalá podamos demostrar el juego que mostramos hoy».

Advertisement