Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lionel Messi se sinceró frente al Pollo Álvarez: «Sufre muchísimo»

El conductor pudo hablar con el futbolista tras el triunfo de la Selección Argentina.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Siempre que puede, el Pollo Álvarez comparte su amor por Lionel Messi y la Selección Argentina. Es por esto que, El Trece decidió enviarlo al mundial de Qatar, para cubrir todo lo que sucede allí, para ‘Nosotros a la Mañana‘. Luego de que clasifiquemos a octavos de final, el conductor pudo conversar con Messi, que se sinceró frente a las cámaras.

Desde hace varios días, el Pollo Álvarez se encuentra en Qatar, cubriendo todo para ‘Nosotros a la Mañana’. Luego del segundo partido de Argentina, pudo hablar con la madre de Lionel Messi, y lo compartió al aire de El Trece. Sin embargo, tras el último partido, donde Argentina clasificó a octavos de final, el conductor decidió intentar hablar con Messi, y lo logró.

«¡Leo! ¿Qué haces? ¿Todo bien? Para ‘Nosotros a la Mañana’, primero felicitaciones… Segundo, ¿tenes frío? Hay que cuidarse mucho la garganta, nos estamos cuidando», comenzó comentando el conductor. Luego de conversar un rato sobre ese tema, el Pollo expresó: «El otro día estuve con tu familia, estaban muy nerviosos, y te quiero preguntar… Ustedes sufren, son profesionales, pero la familia también sufre mucho. Son los que más sufren porque están todo el tiempo pendientes de lo que hacen ustedes».

Sin dudarlo, Lionel Messi confesó: «Si, mi familia siempre acompaña, sufre muchísimo desde afuera… Hoy, por suerte, están felices, igual que nosotros, igual que la gente de Argentina. Se consiguió un triunfo importante, un gran primer objetivo, que era terminar primeros, y lo pudimos lograr». Entonces, el Pollo comentó: «Le pediste a la gente de Argentina que confíe, la gente confió mucho. ¿Llegas a ver todas las muestras de cariño? No solo de la gente que está acá en Doha, de toda Argentina que está todo el tiempo bancando».

«Sí que llega, sí que lo vemos, con las redes sociales es muy fácil enterarte de todo… Nos sorprende la gente de Argentina, porque siempre en competiciones oficiales, responden de esta manera. Creo que la gente está muy feliz, muy ilusionada, y lo demuestra como lo demostró hoy en la cancha», expresó Lionel Messi. Finalmente, el Pollo Álvarez le pidió que comparta un mensaje para los argentinos que están ilusionados, y el futbolista decidió comentar: «Esta selección va a dar el máximo siempre… Vamos a hacer lo posible, pero al final es fútbol».