Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lisandro Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

Lisandro Martínez y una confesión inesperada tras su salvada: “No sé ni lo que hice”

El defensor se convirtió en una pieza muy importante para Scaloni.

La Selección Argentina terminó sufriendo sobre el final pero finalmente se quedó con la victoria por 2-1 ante Australia para meterse en los cuartos de final del Mundial de Qatar.  Una de las acciones más destacadas del partido fue una barrida salvadora de Lisandro Martínez, quien evitó lo que claramente podría haber sido gol de los Socceroos.

Una vez que finalizó el encuentro el defensor habló con TyC Sports y al ser consultado por su barrida realizó una confesión totalmente inesperada. “No sé ni lo que hice. Sentí que la pelota se fue afuera y para los defensas es gritarlo como un gol”, aseguró el zurdo que evitó que Aziz Behich convierta uno de los mejores goles del Mundial de Qatar.

En los que va del torneo Lisandro Martínez fue más que importante cada vez que le tocó sumar minutos. Ingresó desde el banco en el partido contra Arabia Saudita, fue titular contra México, y luego sumó minutos en los segundos tiempos de Polonia y Australia, lo que deja a las claras que para Lionel Scaloni es una pieza fundamental.

Por otra parte Lisandro Martínez se mostró más que emocionado por compartir cancha con Lionel Messi, uno de sus ídolos. “Su desgaste y verlo dejar la vida en los últimos segundos te pone la piel de gallina. Tenerlo de compañero es un orgullo y haremos todo por él”, concluyó el hombre que también brilla en el Manchester United.

Para Scaloni se convirtió en un jugador más que importante ya que por su ductible permite utilizar diferentes esquemas de juego. Hoy en día la dupla central está conformada por Cuti Romero y Nicolás Otamendi, pero en caso de necesitar una línea de tres en el fondo es Martínez el hombre que coloca el entrenador para buscar otra variante.