Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Lleva el equipo adelante”: los elogios de Dibu Martínez para Lionel Messi

El arquero y sobre todo el capitán de Argentina fueron muy importantes para la victoria.

Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez la Selección Argentina derrotó a Australia por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final. Ahora el conjunto de Scaloni enfrentará a Países Bajos el viernes 9 nuevamente a partir de las 16.00 hrs Concretada la victoria, Dibu Martínez habló con los medios y elogió al capitán: “Leo (Messi) lleva el equipo adelante cuando lo necesitamos y nosotros debemos ayudarlo”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Hoy sufrimos, ellos presionaban muy alto. De la nada nos meten un gol y se nos hizo un poco cuesta arriba. Es mi primer Mundial, trato de hacer lo mejor que puedo. Estoy tranquilo dentro de la cancha y eso es lo más importante”. Mientras que además hizo mención justamente al próximo duelo ante el conjunto de Europa: “Tendremos un gran rival como Países Bajos, pero ellos también nos tienen que tener en cuenta a nosotros”.

La palabra de Lionel Messi

Además de Dibu, el propio Messi habló con los medios a través de una conferencia una vez concretada la victoria. Estas fueron sus sensaciones: “Mucha felicidad por haber cumplido un objetivo más, por dar un paso más hacia el objetivo. No tuvimos mucho tiempo de descanso, estábamos preocupados por eso porque sabíamos que iba a ser un partido muy físico”.

Además hizo referencia al apoyo de los hinchas: “Son sensaciones increíbles; es una locura compartir un momento de felicidad tan grande con la gente. Sabemos del esfuerzo que hicieron para venir hasta acá. También les agradecemos a los que nos alientan desde nuestro país”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Teníamos las ganas y la ilusión de volver a juntarnos con nuestra gente. Es increíble la energía y la pasión que nos transmiten. Siempre está presente mi familia, mis hijos sobre todo porque ya son grandes y entienden todo. Hoy verlos desde adentro cómo lo sienten y cómo lo viven es espectacular. Están ilusionados y felices”.

Advertisement