Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Llevo mi medalla para ustedes”: el mensaje del Cuti Romero para el Tottenham

El defensor se encuentra de vacaciones pero pronto volverá a la Premier League.

Cuti Romero
Foto: @Spurs_ES.

Si bien los jugadores de la Selección Argentina se encuentran festejando, pronto tendrán que volver a sus equipos para continuar la pretemporada. Uno de ellos es el Cuti Romero. Siendo así, hoy el defensor compartió un video dedicado a los hinchas del Tottenham antes de regresar a la Premier League: “Quiero enviar este video a todos los fanáticos de los Spurs. Gracias por todo este mes que siempre me enviaron mensajes y me apoyaron. Les deseo lo mejor y nos encontraremos pronto. Llevo mi medalla para ustedes”.

Para múltiples sectores Romero fue uno de los mejores defensores del Mundial. Algunos hasta consideran que estuvo por encima de Nicolás Otamendi. Actualmente el Tottenham milita en la 4° posición de la Premier con 29 unidades, producto de 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su próximo compromiso será el lunes 26 ante el Brentford a partir de las 9.30 hrs.

Más del Cuti Romero

Tras conquistar el Mundial de Qatar, Romero también expresó sus deseos de cara a futuro más allá de su carrera profesional: “Apenas debuté en Primera largué el colegio. Estaba en 4° año y ahora me arrepiento. No es un ejemplo. Ahora que tengo 24 años quiero retomarlo y terminarlo. Es importante para mí, un ejemplo para mi hijo y para todos los niños que me conocen”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Pensé en dejar el fútbol y esto que se me está dando es inimaginable. Estoy disfrutando el momento que me toca pasar. Hace cinco años estaba en Córdoba y pensaba en otras cosas. Reflexionando a la distancia, sé que esas cosas me hicieron más fuerte de la cabeza. Si me toca vivirlo en otro momento, me va a agarrar más preparado”.

Finalmente es importante compartir el mensaje que Osvaldo Ardiles, exjugador del Tottenham y la Selección Argentina, le compartió a Romero tras su histórica victoria en la Copa del Mundo: “Cuti, bienvenido a este selecto grupo, al grupo exclusivo de los ganadores de la Copa del Mundo. Te veré muy pronto en Londres. Abrazo muy grande, Fierita. Y vamos Argentina todavía”.