Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo más grande de la vida»: Lali Espósito conmovida por la victoria de Argentina

La artista expresó su felicidad tras una jornada que guardará por siempre en su corazón.

Lali Espósito

Lali Espósito es una que asistió al Mundial y mostró su pasión por la Selección de Fútbol desde que llegó a Qatar para hacer la cobertura del evento junto a Marley. Para sorpresa de muchos, la intérprete de «Disciplina» tuvo la oportunidad de cantar el Himno Nacional antes de la competencia y habló de sus sentimientos tras vivir uno de sus sueños.

«Lo que sentí hoy cantando nuestro himno en semejante evento es imposible de verbalizar», comunicó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, destacó la hazaña del equipo tras años de soñar con el momento de alzar la Copa del Mundo otra vez: «Haber cantado en la final del mundo donde ganamos después de 36 años es lo más grande de la vida!».

Para concluir, Lali Espósito señaló: «Este equipo se lo merecía! Gracias muchachos Que orgullo ser argentina». Pero eso no fue todo, en Instagram la actriz se volvió a remitirse a su invitación para entonar el Himno: «Esto es más de lo que podía soñar…y miren que siempre fui de soñar en grande. Soy del país más lindo del mundo!».

La realidad es que la estancia de Espósito en Qatar fue más que exitosa. En primer lugar, la cantante tuvo la oportunidad de recorrer el país y codearse con personalidades famosas de diferentes rubros. Por otro lado, también alegró a los televidentes de Telefe con sus ocurrencia en «Por el mundo».

La reflexión de la intérprete

«Soy una mujer muy afortunada porque puedo hacer lo que amo, pero sobre todo porque tengo una red única e inmensa de amor que son ustedes. Gracias a todo el equipo que flashea, crea, vuela y se mueve con pasión conmigo. Gracias por confiar y crear esta pieza conmigo. GRACIAS por estas noches inolvidables! Gracias a todos los lugares que me recibieron y vibraron este show! No puedo creer decirles: NOS VEMOS EN VÉLEZ amores», expresó en uno de sus posteos recientes.