Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Los candidatos de Messi para ganar el Mundial: “Está jugando muy bien”

El capitán argentino hizo un análisis del resto de la Selecciones.

Lionel Messi
@Argentina

Luego de lo que fue la victoria de la Selección Argentina ante Australia por 2-1 para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar todo el plantel comandado por Lionel Scaloni tuvo el domingo libre, momento que ha sido utilizado por todos para distenderse. Uno de los que habló sin ningún tipo de problemas fue Lionel Messi.

Más allá de pasar tiempo con su familia, La Pulga no tuvo problemas en charlar con el Diario Olé y allí hizo un análisis de lo que está siendo el Mundial en general. Ante la consulta sobre los candidatos no dudó a la hora de mencionar a Brasil, aunque también colocó a otros seleccionados dentro de la pelea como Francia y España.

“Obvio que vemos todo el Mundial. Los partidos que podemos, claro. Brasil está jugando muy bien, más allá de la derrota con Camerún, sigue siendo una de las grandes favoritas. También Francia. Y España, más allá de pasar como pasó, juega muy bien, tiene muy claro lo que hace cuando agarra la pelota, te controlan la posesión mucho tiempo”, aseguró.

Por otra parte Messi aseguró que no esperaba la eliminación de Alemania. “Me sorprendió, porque tenía muchos jugadores importantes, una selección joven y porque siempre está entre los mejores. Sorprende que otra vez se quede afuera en primera ronda. Pero esto es el Mundial, lo que demuestra lo difícil que es, lo igualado que está todo y que ya no importa el nombre de la selección. Si no lo que se ve dentro de la cancha y cada vez está todo más igualado”, aseguró.

Messi y las chances de Argentina

Por último el 10 se refirió al rol de la Argentina y el partido que se viene contra Países Bajos. “Argentina es una potencia y siempre está entre los mejores. Sabíamos que antes de llegar acá éramos uno de los candidatos por lo que veníamos haciendo y nosotros teníamos que demostrarlo dentro de la cancha. Y por suerte lo venimos haciendo y ojalá sigamos dando pasitos. Va a ser un partido bravísimo con Holanda, como viene siendo todo el Mundial”, cerró.