Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato atrapó todas las miradas en el último concierto de Michael Bublé

La actriz sacó a relucir toda su belleza

Luisana Lopilato

La pareja conformada entre el cantante canadiense Michael Bublé y la actriz Luisana Lopilato, es una de las parejas más establecidas del mundo del espectáculo. En estos días previos a la navidad, aprovechan cada momento de su amplia agenda para participar en eventos o realizar diferentes visitas. En esta oportunidad Luisana sorprendió con un look muy especial con los colores de temporada.

La famosa actriz lució un vestido con extensión hasta el suelo, de color fucsia, con un gran escote y estampado de flores, cruces y dibujos y le preguntó a su comunidad: «?? Me sigo emocionando igual que como si fuese tu primer show @michaelbuble ¿Qué opinan del look que elegí para ver a Mike en ????». Mientras el posteo se llenaba de buenas interacciones de sus followers.

La hermosa relación de ambos nació en el año 2008 y tienen 4 hijos en común. Por otro lado, la pareja siempre muestra en sus redes sociales momentos más íntimos dentro de su familia, y sumado a esto, permanentemente son parte de múltiples challenges y juegos en redes sociales. Es así, que recientemente la pareja tuvo tiempo de visitar Disney World y participar de un divertido desafío.

En el video se puede ver a la pareja con el castillo Disney de fondo, mientras van respondiendo diversas preguntas con sus preferencias con respecto al mundo del ratón Mickey. El divertido matrimonio fue puesto en la situación de elegir entre Frozen o Toy Story, Star Wars o Los Piratas del Caribe mientras no podían cesar de reírse ante la situación.

Actualmente, ambos viven un momento muy prometedor, con una familia feliz y estable, con proyectos propios y una popularidad más vigente que nunca. Michael Bublé continúa dando conciertos en todo el mundo y su voz ya es una marca registrada de la industria musical, mientras que Luisana Lopilato se encuentra en el marco del estreno de su última película «Matrimillas» en la plataforma Netflix.