Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón le agradeció a una panelista de Canal Trece tras exponer las infidelidades de su ex

La actriz y conductora se separó hace algunos meses del padre de su hija, Ricardo Diotto.

María Fernanda Callejón

En el centro de la escena estuvo María Fernanda Callejón en su momento, debido a los chat de Ricardo Diotto, su ex, que salieron a la luz, en los cuales hablaba con otras mujeres. Si bien en un primer momento se mostró dolida con la información que dio Karina Iavícoli, panelista de Canal Trece, ahora le agradeció en vivo y en directo.

Esto sucedió en «Socios del Espectáculo», donde estuvo como invitada. «En ese momento, a mí me pasaba, cuando escuchaba todo lo que Karina decía, es que me preguntaba ‘¿esa es mi vida?’. Hay una diferencia entre el tiempo real de las personas y el de la tele. Yo estaba sorprendida, no podía creer, me puse a verlo y me estallaba el celular, y es ahí que te das cuenta que algo pasa», aseveró.

«Pero jamás te desmentí, al contrario, medio que te redoblaba la apuesta para que vos me dieras más data, para que lo mostraras. Y sí defendí, en ese momento en que yo no hablaba de separación, tal vez lo pensaba, pero la venía peleando para sostener a mi familia. Y, como una leona, salí a defenderme como cualquiera de ustedes que son mujeres, sobre todo habiendo una menor», lanzó María Fernanda Callejón.

«Dicho esto, creo que hoy te vengo a agradecer. Porque las cosas siempre pasan por algo o para algo. Creo que hoy, con el diario del lunes, ese chat, que siempre me faltaba como más, con respecto a todo lo que ustedes hablaban. Creo que también en la radio hablamos, creo que la señora (Karina) es de las mejores periodistas, de las más serias», lanzó la actriz.

«Pero cuando decís de agradecerle, ¿es porque te abrió los ojos?», indagó inmediatamente Rodrigo Lussich. «Sí, pero yo no me separé por un chat, claramente. Pero me diste un empujón y también se me cayeron muchas fichas. Y, con el diario de hoy, digo ‘ese chat sí lo escribió él’. En ese chat, más allá de la infidelidad, había cosas que hoy me cierran más. Sobre todo en el divorcio, que lo tengo judicializado», contestó María Fernanda en Canal Trece.

«¿Qué velo se corrió para decir ‘uau, sufrí todo esto, pero ahora tengo una nueva vida’?», indagó Karina Iavícoli. «Por ejemplo, que yo venía rompiéndome la cabeza de cómo decirle a mi hija, de cómo iba a encarar esto, mientras él chateaba con otras personas. Porque no era solo los chats que yo mostré, sino otros más», sentenció.

Advertisement