Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto de FIFA

DEPORTES

Mbappé reveló lo que le dijo a Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022

El astro galo también se refirió a los polémicos festejos de los integrantes del combinado albiceleste,

A diez días de la final, que Argentina le ganó a Francia para coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022, el Paris Saint-Germain se impuso ante Racing de Estrasburgo. Tras este duelo por la fecha 16 de la Ligue 1, Kylian Mbappe reveló lo que le dijo a su compañero de equipo, Lionel Messi, minutos antes de que este levante la Copa del Mundo.

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar», manifestó Mbappé, a quien también le preguntaron sobre las celebraciones que apuntaron contra su persona. «¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales», contestó el «7» del conjunto parisino.

La Pulga vio el partido del PSG en Rosario

A través de su cuenta personal de Instagram, La Pulga publicó una historia en la que se puede observar una TV transmitiendo el encuentro que jugó el PSG en el reinicio de la liga francesa, luego del mes y medio de pararte por el mundial. Al momento que el crack rosarino posteo la foto arrobando a su equipo, el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes iba casi 42 minutos del primer tiempo y con el marcador 1-0 en favor de los locales.

Finalmente, el duelo terminó en 2-1 con gol de Marquinhos, uno a favor y otro en contra, y Kylian de penal en el último minuto. Además, Neymar fue expulsado por doble amarilla a los 16 de la segunda mitad. De esta forma, los de Christophe Galtier continúan punteros con 44 unidades a ocho de Lens, que está segundo con un partido menos.

Galiter, Sobre la relación de Messi y Mbappé

Consultado en la rueda de prensa previa al partido contra los Ferroviarios, el DT, habló sobre la relación de dos de sus dirigidos. «Lo que pasó en Argentina no lo sé ni me corresponde, pero Messi no le faltó el respeto a Mbappé. Se dieron la mano, y Kylian tuvo una actitud ejemplar después de caer derrotado porque felicitó tanto a Leo como a (Lionel) Scaloni. Eso es lo que me importa», destacó Galtier. Además, afirmó que espera contar con el «30» para el «2 o 3 de enero», es decir, después de Año Nuevo.