Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me asusté»: la mujer de Ángel Di María contó lo que vivió en lo de Florencia de la V

La pareja del deportista profesional conversó con «Intrusos» en una jornada de celebración.

Florencia de la V
Instagram: angeldimariajm

Este martes, algunos argentinos tuvieron la posibilidad de ver de cerca la caravana de la Selección Argentina y la cobertura de los medios estuvo centrada en ese evento. Mientras los jugadores saludaban a la gente, Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel de María, habló de lo que vivió en una reportaje que le brindó Florencia de la V en América TV.

«No lo puedo creer, llegué hace unas horas, estoy cansada pero feliz. En ese momento, el del gol, no lo podía creer. Me puse a llorar como una loca, él me había dicho que iba a hacer un gol pero no es normal en la final del mundo», recordó la pareja de «Fideo» haciendo referencia al obtención del título y a la marca de su marido.

En ese momento, Florencia intervino y habló de los cuestionamientos de la presa hacia el jugador: «No puedo creer la crueldad que tuvieron algunos colegas con ustedes y otros compañeros de la Selección, ¿cómo viven eso ustedes?». «Hoy todo eso quedo atrás, ahora me importa poco. En su momento, con mucho dolor, con mucha tristeza porque se sufre mucho. Ahora con mucha alegría», aclaró Cardozo.

En otro segmento del reportaje, Jorgelina dio a conocer los nervios por los que pasaron los padres de Ángel Di María en la infartante final contra Francia: «Me asusté porque mis suegros tienen problemas de presión alta, a mi suegro lo jodía y le decía ‘no me vas arruinar la fiesta'».

Posteriormente, Jorgelina le explicó a Florencia de la V sobre la mala percepción que se llevó de algunos periodistas: «Cuando eran uno o dos era fácil cuando empezaron a ser muchos lo empecé a anotar, además me piden a mí las notas, era por eso. Más de una vez lo escuché llorar a la noche solo, ahí fue cuando me llené de ira. Yo sabía que él tenía mucho más dar para dar. Él tuvo una sobrecarga, no llegó a desgarro y Scaloni decidió que descanse y lo decidió bien».

Advertisement