Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lo llevo en el corazón»: el mensaje de Sol Pérez para cerrar el año

La figura decidió compartir distintos momentos de este año tan especial, con sus seguidores.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está cerrando uno de sus mejores años, tanto en lo personal, a punto de casarse con Guido Mazzoni, como en lo profesional. Este año, lo comenzó trabajando en El Trece, pero luego le surgió la posibilidad de algunas propuestas en Telefe. Frente a esto, la figura decidió compartir un mensaje especial, para cerrar el año.

Este no fue un año más para Sol Pérez. Es que, al comenzar el año, se encontraba como panelista de ‘Nosotros a la Mañana’, en El Trece, y conduciendo el noticiero de Canal 26. Meses atrás, le llegó la oportunidad de sumarse a ‘The Challenge’, que se grabaría para Telefe. Sin dudarlo, la figura decidió dejar su trabajo en El Trece, para poder participar en este programa. Mientras que, el noticiero, lo pudo mantener.

De esta manera, tras grabar el reality que se verá el año que viene en la pantalla de Telefe, le ofrecieron sumarse a otros proyectos del canal. Es por esto que, al poco tiempo, comenzó a trabajar como analista en ‘Gran Hermano’. Por lo que, en cuanto a lo profesional, este fue un gran año para Sol. Sin embargo, esto no es todo, ya que, en lo personal, también fue un muy buen año.

Es que, tras más de tres años de novia con Guido Mazzoni, la pareja comenzó a hablar de planes de casamiento. Por lo que, durante las vacaciones que tuvieron a mitad de año, donde viajaron por Europa, Guido la sorprendió con una particular propuesta de matrimonio. Frente a todo lo que vivió este año, Sol Pérez decidió compartir un posteo muy especial con sus seguidores.

«Este año me lo llevo en el corazón sin dudas», escribió la figura en un video que subió a su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, lo acompañó con distintas imágenes de su año. Allí se podía ver desde el viaje a Europa, el momento de la propuesta de matrimonio, algunas fotos suyas entrenando, hasta grabando ‘Gran Hermano’.