Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Llena de amor»: el mensaje de Sol Pérez para sus seguidores en Navidad

La figura decidió compartir unas palabras con sus seguidores, en una noche muy especial.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos. Tanto en lo profesional, trabajando para Telefe, como en lo personal, a punto de casarse con su pareja, Guido Mazzoni. Frente a esto, para cerrar el año, la figura decidió compartir un posteo muy especial en sus redes sociales, con un mensaje para sus seguidores en Navidad.

Sol Pérez está cerrando uno de sus mejores años. Es que, tuvo mucho trabajo durante todo el año, y en las vacaciones seguirá al aire de Telefe, con ‘Gran Hermano’. A su vez, en las vacaciones de invierno, la figura viajó a Europa con su novio, Guido Mazzoni, y allí él le propuso matrimonio. Por lo que, el año que viene también será un gran año para Sol.

Para cerrar el año, la figura se juntó a celebrar la Navidad, y decidió compartir unas tiernas postales, con su perro, en las redes sociales. «Por acá les deseamos una feliz navidad, llena de amor», escribió Sol Pérez, junto a unas fotos, donde mostraba su look para la fiesta, con el atardecer de fondo. Luego, mientras estaban en la cena navideña, decidió subir una historia, junto a su prometido.

«Una navidad muy especial, porque es la última navidad que somos novios, mi amor», comenzó comentando Sol en la historia. Entonces, recordó: «La que viene… el año que viene ¿qué?». Sin dudarlo, Guido Mazzoni afirmó que el año que viene van a estar «casados con hijos». Entre risas, Sol Pérez lo interrumpió para aclarar: «No, con hijos no».

Desde hace varios meses, Sol Pérez dejó de trabajar en El Trece, y se fue a Telefe, para sumarse a ‘The Challenge’. Luego, la incorporaron al debate de ‘Gran Hermano’, donde se está luciendo varias noches a la semana. Frente a esto, desde Telefe le mandaron un regalo especial de Navidad, y la figura lo agradeció en las redes sociales. «Gracias @darioturo @guillermo.pendino. Feliz de formar parte de esta hermosa familia. @telefe @paramountplus», escribió la figura.