Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pone loca»: Yanina Latorre arremetió contra Karina Mazzocco

La panelista de América TV no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras, y dejó a todos con la boca abierta.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las integrantes más directas, sinceras y tajantes de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Esta vez, la gran apuntada fue nada más y nada menos que Karina Mazzocco.

Sucede que la conductora de «A la Tarde» se negó a brindar un móvil con el ciclo de espectáculos, en medio de su guerra con «Socios del Espectáculo». «Me pone loca. Estás conduciendo un programa, te creés exitosa. Hablás de la vida privada de la gente, los hijos no reconocidos, contéstale a Iavícoli, no te hagas la…», comenzó asegurando la rubia.

«A mí este año o el año pasado, en A la Tarde me hicieron mierd* con algo erróneo, porque ni siquiera saben levantar una historia de Instagram. Yo me la agarré con ella y la hice mierd*. Te contesta con una frase de Peter Pan. Loca, si te hacés la pulenta y le sacás hijos no reconocidos a la gente, que no quieren saber, bancá que te critiquen y respondé», aclaró Yanina Latorre.

Contundente

Delante de sus compañeros, la panelista fue por más. «No te hagas la irónica, Mazzocco y te escudes en Ventura. A mí me levantó una historia de Instagram y me dijo cualquier pavada, una mentira. Fue cuando yo me quejaba de la vacuna allá en Miami, me decía ‘ay, no estás disfrutando la vida’, sí, bolud*, la disfruto», aseveró sin rodeos.

«Hablaron de un montón de cosas como que yo sufría, pero vos sufrís bolud* cuando te hablo, yo nunca. Una cosa es contestar y otra es dar una nota al pedo de un programa. A mí me venís a buscar para hablar de una primicia que di en LAM, yo solo te explico lo de mi lugar de trabajo, no es que no le doy notas a Socios (del Espectáculo). No le doy notas a nadie», sentenció Yanina Latorre.

Karina Mazzocco