Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy a volver a levantar»: Benjamín Vicuña tajante al hablar de su vida sentimental

El actor habló como nunca antes sobre su forma de ver y compartir la vida a través de una relación amorosa.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más reconocidos tanto de su país natal, Chile, como de Argentina. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, el ex de Carolina Pampita Ardohain y la China Suárez, fue noticia por lo que decidió contar sobre su vida privada.

Esto sucedió en una entrevista que brindó en el país trasandino con el programa «Todo por ti», el cual lleva adelante Cecilia Bolocco a través de Canal 13. «Cuando te separaste de Pampita volviste a creer en el amor, volviste a tener hijos, ¿cómo se reconstruye uno después de un episodio así (la muerte de su hija Blanca)?», indagó la rubia.

«Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos», manifestó Benjamín Vicuña delante de cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así. Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor», se sinceró Benjamín Vicuña.

«Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo», afirmó el actor chileno que hace algunos meses se separó de su última novia, Eli Sulichín. «No conflicto, no hubo terceras personas. Pero ella es bastante más chica, él es más grande, tiene muchos hijos… Hay diferencia de agenda», sentenció en su momento.

China Suárez