Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Fuente: Instagram de Lionel Messi

DEPORTES

Messi íntimo: cómo está viviendo el Mundial y el disfrute de sus hijos

El capitán de la Selección Argentina está atravesando un momento muy especial en Qatar.

Luego de lo que fue la victoria de la Selección Argentina ante Australia por 2-1 para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Qatar todo el plantel comandado por Lionel Scaloni tuvo el domingo libre, momento que ha sido utilizado por todos para distenderse. Uno de los que habló sin ningún tipo de problemas fue Lionel Messi.

En diálogo con Olé el capitán argentino comentó cómo se está sintiendo en este Mundial donde toda su familia está detrás acompañándolo. “Es muy especial ver a mi familia, a mis hijos, ver cómo sufren, los nervios que tienen, cómo lo viven y lo disfrutan, lo feliz que son cuando las cosas van bien…”, comentó en primer lugar.

Además Leo se mostró más que contento por tener a sus hijos en la tribuna. “Mi familia ya tiene Mundial y Copas América, ellos es la primera vez que entienden lo que es un Mundial, la importancia de cada partido. Para mí eso es muy emocionante. Hablamos del Mundial, de cómo van las cosas, de los partidos que pasamos… Lo están viviendo con mucha intensidad y comentamos un poco de todo”, afirmó.

Enfocado en Países Bajos

Más allá de la presión, Messi asegura que está transitando con mucha calma este Mundial, el cual puede ser el último de su carrera. “Con mucha tranquilidad, disfrutándolo muchísimo. Disfrutando de cada momento como dije al principio de cada campeonato. Para mí con la experiencia y con la edad, me hace verlo de otra manera todo. Y lo disfruto muchísimo todo lo que estamos viviendo”, reflejó.

El 10 quiere que esto no se termine y para eso la Selección Argentina deberá pasar de ronda ante Países Bajos el próximo viernes, un rival que no será sencillo. “Va a ser un partido bravísimo con Holanda, como viene siendo todo el Mundial. Es una gran selección, con grandes jugadores y con un gran técnico. Y será muy duro”, sentenció.